Me llamo Laura Abril y me declaro aprendiz profesional y sentipensante por naturaleza. Toma ya pedantería descriptiva.

Otra opción es decirte que nací en 1983, con dos vueltas de cordón en el cuello, que mido poco más de metro y medio y peso entre 48 y 52 kilos, según las épocas. Muy clínico tal vez.

Mi currículo dice que soy Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, Diplomada en Empresariales y ex opositora. Así que sí, llevo media vida estudiando y a día de hoy sigo aprendiendo, aunque no por eso me considero más lista que nadie. Aunque tampoco me gusta que me tomen por tonta.

El caso es que sé bastante de algunas cosas y muy poco de otras muchas. Lo normal, vaya. Esta es la presentación más formal que se me ocurre. 

Y, por lo demás, pues he tenido una trayectoria dentro de los estándares establecidos, pero con un extra de emociones y pensamientos que me ha convertido en la persona que soy hoy. Digamos que mi mundo interior ha sido mucho más puñetero que las cosas que me han pasado de puertas para afuera. Una vida que no da para guión de película pero que tiene su miga.

Es cierto que detrás de Emprendética no hay la típica historia de superación personal que te pone los pelillos de punta o hace que se te corra el rímel, aunque si tienes curiosidad por conocer algunos detalles escabrosos sobre la vida, obra y milagros de Laura Abril, te invito a conocer mi biografía exprés a través del enlace. 

Buenocon lo de milagros me he pasado. No hay ninguno, que yo sepa 😉

Emprendética es el resultado de dejar a un lado el Derecho para ponerme del revés.

Es mi proyecto vital y profesional a medida. Y lo he creado gracias a la reflexión, el pensamiento crítico, el aprendizaje y la experimentación creativa.

Vale, también con un poquito de rebeldía, humor y ganas de  hacer las cosas de otra manera.

Y sí, es una palabra inventada que viene de Emprender+Ética.

En el Código Emprendético encontrarás los valores que sustentan este invento. 

Aunque, más allá del término, lo que de verdad significa ser una mujer emprendética lo irás descubriendo poco a poco en el Blog, el Podcast y el Auditorio.

Muchas gracias por tomarte tiempo en bichear por aquí para conocer un poquito más a quien está detrás de esta idea loca.

Un abrazo,

Recuerda que si quieres formar parte de la comunidad emprendética, puedes suscribirte gratis a mi Newslética y te mantendré informada de todo lo que comparta y de algunas cositas más personales que reservo solo para mis lectoras.

 

¡Me apunto!