El podcast de Emprendética es un espacio donde hablaremos de forma extensa y sin filtros sobre crecimiento personal, profesional e intelectual para mujeres multipotenciales que no quieran renunciar a sus múltiples intereses, pasiones y talentos para crear una vida y trabajo a medida.

Habrá episodios con contenido divulgativo, confidencias, entrevistas a otras mujeres emprendéticas (y hombres, que también los hay) y mucha libertad para ser nosotras mismas, en toda nuestra amplitud y diversidad. 

Si quieres disfrutar de un lugar donde entendernos, aprender y emprender sin renunciar a tus valores, pero dándole ese puntito rebelde que supone hacer las cosas de otra manera, te espero en el Podcast de Emprendética. 

 

Aquí puedes escuchar lo más reciente 🙂 

Para escuchar el resto de episodios pincha en el micrófono de aquí debajo 😉 

2 Comentarios
  1. Rebeca

    Ayy Laura, me has removido y agitado con tu ultimo podcast “De dónde viene y a dónde va Emprendética”. Y es que, en medio de mi emprendimiento online, me chirrian cosas que me aconsejan para “triunfar”, para emprender. Hay latente un marketing muy agresivo que no va conmigo. Por otro lado quiero emprender pero acorde conmigo misma, con mi forma de ser, no quiero ser un copia – pega de nadie. Quiero hacer lo que me gusta acompañada de gente con mis mismos gustos y valores. Me siento arrastrada por esos métodos debido a mi ilusión, prisas y mi propio desconocimiento. Y es cierto que a veces sigo esta corriente porque es el camino fácil; pero siento la necesidad de PARAR, REFLEXIONAR Y PLANIFICAR, SER UNA MISMA y a partir de ahí crear algo propio, mucho más auténtico y bonito. Estoy aprendiendo mucho y tengo claro que lo que quiero transmitir es ese “SentimientoAstur” que llevo dentro, esa manera de vivir y sentir la naturaleza y la familia, de compartir mis vivencias y los paisajes asturianos.

    Responder
    • Laura

      Rebeca,me haces inmensamente feliz solo con saber que te ha removido algo por dentro. Porque al final una dice las cosas sin saber si es la única mona que las piensa,y el hecho de saber que he contribuido aunque sea un poquito a que te pares a pensar,planificar y seguir la senda de lo que te dicta tu corazón y ese sentimientoastur,ya es suficiente como para seguir remando en esta dirección. Estoy convencida de que simplemente siendo consciente de lo que haces porque te apetece y lo que estás haciendo por “dejarte arrastrar” ya ganas mucho terreno para marcarte tus límites y normas para ser tú misma en este emprendimiento. Vamos a por ello y ya sabes que cuentas con todo mi apoyo!! 😉 besazos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda que si quieres formar parte de la comunidad emprendética, puedes suscribirte gratis a mi Newslética y te mantendré informada de todo lo que comparta y de algunas cositas más personales que reservo solo para mis lectoras.

 

¡Me apunto!